En Alfaro Clínicas Dentales trabajamos en base a un protocolo de seguridad COVID-19 para dar confianza y tranquilidad a nuestros pacientes.
Todo nuestro equipo se vuelca en garantizar que se ejecuten correctamente las medidas de protección necesarias establecidas por las autoridades sanitarias.
Medidas de seguridad pre-cita
- Se debe acudir a la visita sin acompañantes, excepto en el caso de menores de edad y personas dependientes, los cuales deberán acudir con un único cuidador/adulto responsable.
- Rogamos que los pacientes mantengan la distancia de seguridad en nuestras clínicas, con una separación mínima de 1,5 metros entre personas.
- El uso de mascarilla es obligatorio en todas nuestras instalaciones durante la permanencia en las mismas.

Medidas de seguridad en las clínicas
- Todos nuestros profesionales usan equipos de protección individual (EPIs): doble mascarilla, guantes, batas y protección facial.
- Garantizamos la distancia de seguridad en la sala de espera y demás espacios de las clínicas, con una separación mínima de 1,5 metros entre pacientes.
- Hemos retirado todos los objetos de ámbito común como revistas o zonas y utensilios de juego infantil.

- Limpiamos y desinfectamos todas las superficies comunes de los gabinetes dentales con cloro y pulverizadores.
- Purificamos el aire gracias a la instalación de purificadores tanto en la sala de espera como en los gabinetes.
- Además, la desinfección oral con clorhexidina de los pacientes es obligatoria. Cada persona debe realizar un enjuague con clorhexidina con un CPC de 0,05% cuyo fin es controlar la carga viral.

Gracias por seguir confiando en nosotros. Asegurar vuestro bienestar en nuestras instalaciones ha sido y será siempre nuestra prioridad.