fbpx

Ácido hialurónico

Aumenta tus labios sin cirugía con resultados increíbles

El secreto para tus labios: ácido hialurónico en Barcelona y Gavà

Mejorar el grosor, el contorno y la forma de tus labios. Hacer que las comisuras se eleven. Conseguir que las arrugas alojadas en la zona superior del labio se atenúen. ¿Es posible conseguirlo con un tratamiento sin cirugía? Ahora sí. Gracias al innovador tratamiento con ácido hialurónico en Barcelona y Gavà que encontrarás en Alfaro Clínicas Dentales.

ácido hialurónico en Barcelona y Gavá, aumento de labios sin cirugía en Barcelona y Gavá, aumento de labios en Barcelona y Gavá.
ácido hialurónico en Barcelona y Gavá, aumento de labios sin cirugía en Barcelona y Gavá, aumento de labios en Barcelona y Gavá.

¿En qué consiste el aumento de labios sin cirugía?

El afinamiento o el hundimiento de los labios es habitual como consecuencia natural del envejecimiento. El tratamiento con ácido hialurónico en Barcelona y Gavà que te ofrecemos en Alfaro Clínicas Dentales se encarga de recuperar la belleza natural de los labios, moldear su forma perdida y aumentar su volumen. Todo con una técnica rápida y sencilla de grandes resultados.

El aumento de labios sin cirugía es posible gracias a la acción del ácido hialurónico, un material de relleno altamente biocompatible aplicado mediante microinyecciones. El resultado es duradero y muy natural, con un efecto que se prolonga hasta 9 meses tras su aplicación.

En Alfaro Clínicas Dentales, nuestra experta, Sandra Fernández, se encarga de aplicar con precisión este innovador tratamiento y resolver todas tus dudas.

Ventajas del aumento de labios sin cirugía

Se trata de un procedimiento seguro y eficaz que es, además, muy rápido. La aplicación del tratamiento dura entre 15 y 30 minutos y resulta indoloro, ya que para asegurar que no se produce ningún tipo de molestia tras su inyección se puede aplicar una anestesia tópica.

La recuperación del paciente es inmediata gracias a que los materiales empleados son totalmente biocompatibles y el organismo los recibe a la perfección. Regálate unos labios bonitos con esta nueva técnica no invasiva. ¡Te encantará el resultado de tu aumento de labios en Barcelona y Gavá!

ácido hialurónico en Barcelona y Gavá, aumento de labios sin cirugía en Barcelona y Gavá, aumento de labios en Barcelona y Gavá.
clínica dental en Barcelona y Gavá, dentista en Barcelona y Gavá.

Estética Dental y Facial

Dra. Sandra Fernández

¡Primera visita gratis!

Nuestros tratamientos dentales

Implantología
Estética dental
Ortodoncia
Odontopediatría
Rehabilitación oral
Bruxismo
Endodoncia
Periodoncia