fbpx

Estética dental

La sonrisa sana y bonita que estabas buscando

La estética dental es una de las áreas de la odontología que más ha evolucionado en los últimos años para dar respuesta a algo que constituía una de las principales demandas de los pacientes: el embellecimiento de la sonrisa.

Y es que además de sana, lucir una sonrisa bonita y adaptada a nuestros deseos es ya uno de los anhelos más significativos por parte de los pacientes que visitan nuestras clínicas dentales en Barcelona y Gavá.

clínica dental en Barcelona y Gavá, estética dental en Barcelona y Gavá, dentista de confianza en Barcelona y Gavá.
clínica dental en Barcelona y Gavá, estética dental en Barcelona y Gavá, dentista de confianza en Barcelona y Gavá.

La importancia que se le concede a la apariencia de la sonrisa tiene que ver, directamente, con el modo en el que ésta condiciona nuestra forma de ser percibidos. Sabemos ya que la sonrisa es uno de los primeros aspectos en los que se fija quien nos conoce por primera vez para juzgar nuestra imagen y formarse una primera impresión. Por ello, lucir la sonrisa que tenemos en mente nos permite proyectar una apariencia conectada a nuestros deseos y reforzar nuestra autoestima y autoimagen.

Las últimas técnicas en odontología y los materiales más punteros se alían para hacer posible los tratamientos más innovadores en estética, como nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Gavá, y en Sants, Barcelona, o las carillas dentales. Conscientes de la importancia de esta nueva disciplina, en Alfaro Clínicas Dentales hemos diseñado un servicio específico para el embellecimiento de la sonrisa. Descubre todo lo que nuestro gabinete de estética dental puede hacer por ti.

Blanqueamiento dental en Barcelona y Gavá

Devolver el blanco natural a la sonrisa y eliminar las antiestéticas manchas que el paso del tiempo y los agentes externos como el tabaco, los alimentos y algunas bebidas dejan en nuestros dientes es ahora posible con nuestros tratamientos de blanqueamiento dental en Gavá y en Sants, Barcelona ¡Descúbrelos!

clínica dental en Barcelona y Gavá, estética dental en Barcelona y Gavá, dentista de confianza en Barcelona y Gavá.

Blanqueamiento dental con Philips ZOOM en 45 minutos

Empleamos la sofisticada tecnología de Philips ZOOM para conseguir, en menos de una hora, devolver a tus dientes su blanco natural. Y no solo eso: este avanzado sistema de blanqueamiento dental permite graduar el tono de blanco que el paciente desea conseguir y eliminar de manera persistente las manchas que impactan el esmalte.

Sus resultados son evidentes desde la primera aplicación, además de ser un método totalmente indoloro y seguro.

Blanqueamiento dental en clínica y blanqueamiento dental mixto

En nuestro empeño por ofrecer alternativas de máxima comodidad para el paciente, adaptadas a tu estilo de vida, además del blanqueamiento dental en clínica, en Alfaro Clínicas Dentales ponemos a tu disposición los blanqueamientos dentales mixtos.

Estos tratamientos ambulatorios cuentan con la eficacia y la seguridad de nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Gavá y en Sants, Barcelona, con la diferencia de que pueden ser aplicados en la comodidad de tu hogar siguiendo las indicaciones de tu dentista de confianza.

clínica dental en Barcelona y Gavá, estética dental en Barcelona y Gavá, dentista de confianza en Barcelona y Gavá.

Carillas dentales en Gavá y Sants, Barcelona

Las carillas dentales son la solución ideal cuando queremos cambiar a placer la forma, el color, la posición y el acabado estético de nuestros dientes. En Alfaro Clínicas Dentales trabajamos solo con los mejores materiales para carillas dentales en Gavá y en Sants, Barcelona: descubre las ventajas que te ofrece cada uno.

Ventajas de las carillas dentales de composite

Las carillas dentales de composite son ideales para modificar las piezas dentales menos visibles, como los molares, por su resistencia y su facilidad para adaptarse a todos los presupuestos.

Ventajas de las carillas dentales de cerámica

Quienes buscan un plus de estética en el acabado encontrará lo que necesita en las carillas de cerámica: un material altamente resistente que es, además, capaz de fusionarse a la perfección con el tono natural del esmalte del paciente.

Ventajas de la carillas dentales de disilicato de litio

El disilicato de Litio, una fusión de cerámica y vidrio, supone una auténtica revolución en el terreno de las carillas dentales. De extraordinaria resistencia y flexibilidad, es muy adaptable y consigue además la mejor calidad estética.

Consigue la sonrisa que siempre has querido apostando por la estética dental con nuestros tratamientos de blanqueamiento dental y carillas dentales en Gavá y en Sants, Barcelona, con todas las garantías que te ofrecemos en Alfaro Clínicas Dentales.

¡Reserva tu cita!

Nuestros tratamientos dentales

Implantología
Estética dental
Ortodoncia
Odontopediatría
Rehabilitación oral
Bruxismo
Endodoncia
Periodoncia