fbpx

Implantología oral

La solución ideal para recuperar tu sonrisa

La implantología oral es una de las disciplinas que más peso tienen en la odontología contemporánea. Desde sus inicios en los años 70, este campo ha experimentado una gran evolución, explorando el empleo de nuevas técnicas y materiales. Hoy en día, los implantes dentales hacen posibles resultados espectaculares ante la pérdida de una o varias piezas dentales para recuperar la funcionalidad y la estética de la sonrisa.

Y es que, echando mano de materiales de alta gama y de la tecnología más avanzada, nuestros implantes dentales en Gavá y en Sants, Barcelona, son ya la mejor solución para restituir una pieza dental perdida.

No obstante, no todas las clínicas dentales están en condiciones de ofrecer un buen servicio de implantología oral, ya que se trata de una disciplina que requiere gran equipamiento técnico y la mayor pericia profesional. Por ello, en Alfaro Clínicas Dentales estamos encantados de poder ofrecerte un servicio puntero en implantes dentales en Gavá y en Sants, Barcelona.

implantología oral en Barcelona y Gavá, dentista en Barcelona y Gavá, clínica dental en Barcelona y Gavá.
implantología oral en Barcelona y Gavá, dentista en Barcelona y Gavá, clínica dental en Barcelona y Gavá.

Qué es la implantología oral y para qué se utiliza

La implantología oral es el área de la odontología encargada de devolver la funcionalidad y estética a la sonrisa ante la pérdida de una o varias piezas dentales.

Los implantes dentales de tornillo están diseñados para imitar a la perfección a un diente propio, ofreciendo condiciones de durabilidad, sujeción y estética prácticamente equivalentes a las de las piezas dentales propias.

Los implantes dentales osteointegrados que te ofrecemos en nuestras clínicas dentales están compuestos por una parte que imita la raíz del diente, hecha en titanio e integrada en el maxilar del paciente, y por una parte visible, la corona, que imita el esmalte dental. Esta última parte cuenta en la actualidad con materiales de alta gama, como la porcelana o la cerámica, capaces de igualar la forma, color y textura del esmalte, consiguiendo que los implantes dentales se fusionen a la perfección con la sonrisa y que el acabado resulte muy natural.

Otra de las grandes ventajas de los implantes dentales en Gavá y en Sants, Barcelona, además de su gran capacidad para restituir la función masticatoria y estética de la sonrisa, es su gran durabilidad. Y es que, gracias a la resistencia que proporcionan los materiales que emplean en la actualidad, los implantes dentales bien cuidados, con unas buenas condiciones de higiene bucodental, pueden llegar a durar hasta 25 años en perfecto estado.

implantología oral en Barcelona y Gavá, dentista en Barcelona y Gavá, clínica dental en Barcelona y Gavá.
implantología oral en Barcelona y Gavá, dentista en Barcelona y Gavá, clínica dental en Barcelona y Gavá.
implantología oral en Barcelona y Gavá, dentista en Barcelona y Gavá, clínica dental en Barcelona y Gavá.

Colocación de implantes dentales

La intervención quirúrgica para la colocación de implantes dentales es sencilla y permite que el paciente se recupere de forma rápida y recobre su vida cotidiana muy pronto.

Después de la primera fase de colocación, es necesario esperar unos tres meses a que se produzca la completa cicatrización y que los implantes se integren en el hueso maxilar de manera correcta. A lo largo de este proceso, nuestro odontólogo revisará que todo sigue su curso con normalidad antes de la colocación de los implantes dentales en Gavá definitivos, con una larga vida media en la que el paciente ya podrá disfrutar al completo y de manera duradera de una sonrisa sana y bonita.

Solo primeras marcas en implantes dentales

En nuestro compromiso con la calidad, en Alfaro Clínicas Dentales trabajamos solo con primeras marcas en implantes dentales.

En nuestros centros odontológicos encontrarás implantes dentales en Gavá y Sants, Barcelona, de Osteoplus (los cuales proporcionan una porosidad ideal para aumentar el área de contacto con el tejido óseo y así mejorar el proceso de oseointegración), TBR Dental (garantiza una perfecta estabilidad y estanqueidad gracias a la exclusiva tecnología de mecanizado de 5 µm y al sistema de cambio de plataforma) y Sweden & Martina (líder a nivel internacional en el diseño de productos de implantología).

Toda una garantía a largo plazo para tu sonrisa.

¡Reserva tu cita!

Nuestros tratamientos dentales

Implantología
Estética dental
Ortodoncia
Odontopediatría
Rehabilitación oral
Bruxismo
Endodoncia
Periodoncia