Ortodoncia

Corrige tu sonrisa con la máxima discreción

Los últimos avances en el campo de la ortodoncia hacen posible corregir los problemas de malposición y mordida con la máxima eficacia y discreción estética.

Realizar un tratamiento con ortodoncia ya no tiene por qué ser sinónimo de un impacto en la sonrisa. Y es que las técnicas más innovadoras consiguen garantizar resultados espectaculares con sistemas cada vez menos invasivos y más discretos.

En Alfaro Clínicas Dentales queremos ofrecerte un servicio de ortodoncia en Gavá y en Sants, Barcelona, totalmente adaptado a ti: a tu edad, a tu presupuesto, a tu estilo de vida y a tus necesidades. Por ello, en nuestras clínicas dentales encontrarás todo tipo de tratamientos en ortodoncia: desde los más convencionales a los más innovadores para que seas tú quien pone las reglas.

ortodoncia en Barcelona y Gavá, dentistas en Barcelona y Gavá, clínica dental en Barcelona y Gavá.
ortodoncia en Barcelona y Gavá, dentistas en Barcelona y Gavá, clínica dental en Barcelona y Gavá.

Brackets metálicos

La ortodoncia más clásica del mercado sigue ganando adeptos. Y es que los brackets metálicos destacan por su extraordinaria eficacia corriendo hasta los casos más complejos de malposición y mordida (mordida cruzada o mordida abierta, entre otros).

Los brackets son pequeñas piezas metálicas unidas por un arco y adheridas a la cara exterior de cada una de las piezas dentales, por lo que permiten una gran flexibilidad y una adecuada adaptación al objetivo que se pretende conseguir con cada tratamiento.

Además, otra de las grandes ventajas de los brackets metálicos es su precio: continúan siendo la opción más económica del mercado.

Brackets estéticos

Para los que quieren la fiabilidad y eficacia de los brackets tradicionales con un plus de discreción, existen los brackets estéticos, en materiales de alta gama como la porcelana, la cerámica o el zafiro, que consiguen una perfecta fusión con el esmalte dental, quedando integrados en la sonrisa.

ortodoncia en Barcelona y Gavá, dentistas en Barcelona y Gavá, clínica dental en Barcelona y Gavá.
ortodoncia en Barcelona y Gavá, dentistas en Barcelona y Gavá, clínica dental en Barcelona y Gavá.

Sistema Damon: brackets de baja fricción

El sistema Damon revoluciona la mecánica tradicional de la aparatología y hace posible que, empleando una menor fuerza de ligado, se consiga la misma eficiencia en el resultado. Esto implica que la fricción se reduce al mínimo con nuestro tratamiento de ortodoncia en Gavá y en Sants, Barcelona, basado en el sistema Damon, ganando en comodidad y rapidez para el paciente.

Invisalign - Ortodoncia Invisible

El sistema de alineadores transparentes Invisalign® es sin duda la ortodoncia más estética del mercado. Y es que Invisalign® prescinde por completo de aparatología. Nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Gavá consiste en una férula transparente hecha a la medida de la dentición del paciente. Cada quince días, el paciente deberá comenzar a emplear una nueva férula para ir, poco a poco, corrigiendo los problemas de apiñamiento o esparcimiento dental y conseguir el efecto deseado.

Pero además de resultar prácticamente invisible incluso en las distancias más cortas y liberar la sonrisa de aparatología, Invisalign® cuenta con otras ventajas que ya han conquistado a cientos de pacientes. Su comodidad y su facilidad de limpieza son dos de sus puntos fuertes.

Antes de cada comida, es el propio paciente el que retira la férula de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Gavá y en Sants, Barcelona, con lo que no es necesario privarse de ningún alimento por temor a que quede atrapado entre la aparatología. La higiene bucal se mantiene exactamente igual a la de un paciente sin ortodoncia y la limpieza de la férula resulta muy sencilla: basta cepillarla con agua y jabón antes de volver a colocarla después de las comidas.

ortodoncia en Barcelona y Gavá, dentistas en Barcelona y Gavá, clínica dental en Barcelona y Gavá.

En Alfaro Clínicas Dentales tenemos el tratamiento de ortodoncia en Gavá que estabas buscando. Adaptado a tu presupuesto y a tus necesidades. Para que lucir la sonrisa que mereces sea más fácil que nunca.

¡Reserva tu cita!

Nuestros tratamientos dentales

Implantología
Estética dental
Ortodoncia
Odontopediatría
Rehabilitación oral
Bruxismo
Endodoncia
Periodoncia