fbpx

Rehabilitación oral

Recupera tu sonrisa incluso en los casos más graves

La rehabilitación oral se encarga de restaurar, total o parcialmente, la sonrisa ante daños de gravedad. Para ofrecer un servicio de alta calidad en rehabilitación oral en Barcelona y Gavá, se hace necesario acudir a conocimientos transversales en odontología, con los que ofrecer una solución combinada y la posibilidad de colocación de una prótesis en los casos en los que sea necesario.

Con nuestro servicio de rehabilitación oral en Barcelona y Gavá, desde Alfaro Clínicas Dentales conseguimos devolver la funcionalidad y estética a la sonrisa incluso en los casos más complejos. Te contamos paso a paso cómo lo hacemos y qué pueden hacer por ti nuestros tratamientos.

rehabilitación oral en Barcelona y Gavá, dentista en Barcelona y Gavá, clínica dental en Barcelona y Gavá
rehabilitación oral en Barcelona y Gavá, dentista en Barcelona y Gavá, clínica dental en Barcelona y Gavá

Cuándo está indicada la rehabilitación oral

Un candidato a la rehabilitación oral es aquel que ha experimentado un daño de gran envergadura en la sonrisa, ya sea por la acción de patologías orales avanzadas, como la caries o la periodontitis, por un traumatismo o por desgaste dental prolongado por efecto de fenómenos como el bruxismo.

La rehabilitación oral está indicada, pues, ante la pérdida de una o varias piezas dentales que necesitan ser sustituidas para que la sonrisa recupere la función masticatoria y la función estética. Desde Alfaro Clínicas Dentales lo logramos con un tratamiento basado en la colocación de prótesis (fijas o removibles) o de implantes dentales.

Por otra parte, la rehabilitación oral también es idónea para aquellas personas que, si bien conservan sus piezas dentales propias, tienen la dentición muy deteriorada.

Rehabilitación oral en Barcelona y Gavá paso a paso

El primer paso que damos en Alfaro Clínicas Dentales es centrar nuestras energías en un diagnóstico de calidad, a través de la tecnología más precisa, para determinar si el paciente es un candidato ideal para la rehabilitación oral.

Una vez evaluada de manera minuciosa su estado de salud oral, en Alfaro Clínicas Dentales procedemos a abordar la lesión específica del paciente diseñando un tratamiento para cada caso (las técnicas propias de la periodoncia o la endodoncia son algunos de ellos). Si bien se trata de un proceso variable en función de las enfermedades y necesidades detectadas, la rehabilitación oral suele durar, por norma general, entre 3 y 8 meses.

rehabilitación oral en Barcelona y Gavá, dentista en Barcelona y Gavá, clínica dental en Barcelona y Gavá

¡Reserva tu cita!

Nuestros tratamientos dentales

Implantología
Estética dental
Ortodoncia
Odontopediatría
Rehabilitación oral
Bruxismo
Endodoncia
Periodoncia