fbpx

Casos reales

Descubre los casos clínicos reales más sorprendentes

La transparencia es uno de los valores que guían nuestro trabajo en Alfaro Clínicas Dentales. Por ello, en nuestros centros de Barcelona y Gavá comenzamos siempre por un diagnóstico preciso y las cosas claras desde el principio, sin sorpresas. En todo momento sabrás cuál es el objetivo concreto de cada tratamiento, qué pasos necesitas para conseguirlo y cómo será cada una de las fases del proceso. Una vez que conocemos el diagnóstico elaboramos un plan de acción a tu medida y diseñamos un presupuesto desde el inicio.

Pero, además, queremos que antes tengas la oportunidad de conocer de primera mano los resultados que hemos conseguido en nuestros más de diez años en activo en Alfaro Clínicas Dentales. Por ello, en esta sección podrás consultar al detalle los casos clínicos reales en todas las áreas de la odontología con las que trabajamos y saber cómo es el antes y el después de cada tratamiento, una vez aplicadas las técnicas más innovadoras en ortodoncia, periodoncia, implantología, endodoncia y estética dental, entre otras disciplinas.

En Alfaro Clínicas Dentales la transparencia y la honestidad guían nuestro método de trabajo y ahora tendrás ocasión de asistir paso a paso a cada una de las fases de un tratamiento, para que veas cómo es la transformación, cómo se consiguen los objetivos y todo lo que nuestro equipo multidisciplinar de odontólogos puede hacer por tu sonrisa.

¡Reserva tu cita!

clínica dental en Barcelona y Gavá, dentista en Barcelona y Gavá.

Motivos por los que elegirnos

Habernos convertido en las clínicas dentales de referencia de Barcelona y Gavá para más de 4000 pacientes que nos premian con su fidelidad desde hace más de una década ha sido posible gracias a nuestra dedicación y a la puesta en marcha de los valores que definen nuestro método de trabajo.