fbpx

Conoce nuestras clínicas

Cuidamos la salud oral de toda la familia

La historia de Alfaro Clínicas Dentales es la historia de la auténtica pasión que mueve nuestro trabajo: la de esforzarnos cada día para cuidar de tu sonrisa.

Con una clara orientación al paciente y con el empeño de ser capaces de tratar de manera completa cualquier problema de salud bucodental en pacientes de todas las edades, en Alfaro Clínicas Dentales abrimos nuestras puertas en el año 2008.

A la ilusión del inicio se unió enseguida la voluntad del trabajo bien hecho. Nuestra política de transparencia, nuestra vocación de servicio, nuestro equipo multidisciplinar de expertos en odontología y nuestro afán por hacernos cada vez con un equipo técnico más puntero nos ayudaron a conseguirlo.

Hoy estamos felices de poder ser la clínica dental de referencia de más de 4.000 pacientes que día a día y generación tras generación premian nuestro esfuerzo con su confianza en nuestro trabajo.

Clínica dental en Gavá

Nuestra clínica dental con más historia se sitúa en Gavá y abrió sus puertas en el año 2008. Tras una década trabajando a diario para mejorar la salud bucodental de toda la familia y en nuestro empeño por mantenernos muy cerca de los pacientes cuando más nos necesitan, decidimos ampliar la clínica y abrir una nueva sede en el centro de Barcelona.

Desde entonces, el trabajo de Alfaro Clínicas Dentales se produce de manera simultánea entre las clínicas dentales de Barcelona y Gavá.

De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h.

Clínica dental en Barcelona

Nuestra clínica dental de Barcelona nace en 2018, con un equipo de odontólogos con más de 10 años de experiencia a sus espaldas en Alfaro Clínicas Dentales. Con esta clínica dental situada en el centro de Barcelona, con dos gabinetes, ampliamos nuestra área de acción y de atención sanitaria y atendemos las demandas de los pacientes que quieren poder contar con su clínica dental de máxima confianza y cercanía en una gran ciudad como Barcelona.

De lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 13:30h.
clínica dental en Barcelona y Gavá, dentista en Barcelona y Gavá.

¡Reserva tu cita!

clínica dental en Barcelona y Gavá, dentista en Barcelona y Gavá.

Motivos por los que elegirnos

Habernos convertido en las clínicas dentales de referencia de Barcelona y Gavá para más de 4000 pacientes que nos premian con su fidelidad desde hace más de una década ha sido posible gracias a nuestra dedicación y a la puesta en marcha de los valores que definen nuestro método de trabajo.